Boletín Enero 2023: Repositorio, Hardware y Llamado a la Colaboración

Aunque la ISO estable de Quirinux está en camino y nuestro sitio web está en desarrollo, este proyecto está lleno de vida, y cada mes trae nuevas emociones.

Advertencia: Las noticias aquí son para desarrolladores y usuarios avanzados de GNU/Linux. Quirinux está diseñado pensando en los animadores, no necesariamente informáticos. Para un enfoque más específico en animación, visita www.animacionlibre.org.

Bajo el Capó:

  • Nueva URL del Repositorio: Para mejorar nuestros servicios, trasladamos nuestro repositorio a quirinux.org. Usuarios de Etertics 12.0, es necesario actualizar en sus configuraciones de sources el repositorio de Quirinux con:
deb https://repo.quirinux.org quirinux main
deb-src https://repo.quirinux.org quirinux main

Además, añade la firma con:

sudo su
wget -O - https://repo.quirinux.org/gpg/quirinux.asc | sudo apt-key add -

Más información:

Repositorio de software APT – Paquetes .deb / Firmar repositorio

  • Nuevo Hardware del Servidor: Hemos mejorado de un Intel Core 2 Duo 1GB RAM a un Intel i7 32 GB RAM y fibra IP estática de 300mb. Esto mejora la descarga de ISOs y futuros servicios web.Descargas de Quirinux Pro y General seguirán siendo libres. Aceptamos donaciones para el desarrollo continuo.

¡Colabora con Nosotros! Apoya difundiendo, desarrollando, compartiendo, redactando manuales o donando hardware/dinero. Toda contribución es apreciada. Contáctatame a cmartinez@quirinux.org para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *